Por la noche, después del subidón de ver las cataratas, nos fuimos a celebrarlo... tomando unas cañitas y a cenar de rodizio. Es muy divertido, porque es buffet libre de ensaladas y te van ofreciendo diferentes carnes... es comer, comer y comer... uff no se como voy a volver... ay ay ay! creo que al volver voy a tener que pagar exceso de equipaje, pero mio, jeje Al día siguiente, ¡¡NOS ÍBAMOS A ARGENTINA!! Nos fuimos en bus, y cuando llegamos a la frontera de Brasil... ¡allí nos dejaron! sello de salida del país y otra vez a esperar otro autobús... Brasil y Argentina lo separa el río (supongo que el Iguazú, aunque también puede ser el Parana que está muy cerquita) y el puente se llama de la amistad y esta pintado hasta la mitad con la bandera de Brasil y la otra mitad con la de Argentina. En la frontera de Argentina, el autobús nos espero, menos mal... Llegamos a Puerto Iguazú, entre que buscamos hotel y quisimos salir hacia las cataratas se nos hizo las mil, pero bueno... A las 12 o asi estábamos entrando por las cataratas, nada que ver con las brasileiras, mucho más explotado, con montón de actividades y muchos servicios... cogimos un tren (bueno, en argentina pegamos, que coger no queda muy bien, jeje) y nos llevo hasta la garganta del diablo... UNA PASADA... teníamos que ir andando hasta la garganta por encima del rio que es anchíssssiiimmmmoo... y cuando llegas allí... sin palabras
Comenzamos el circuito inferior, un paseo muy bonito en medio de la selva, espectacular... fresquito y con vista espectaculares... el parque esta lleno de Coaties, primos de los mapaches, que no tenían ningún tipo de miedo y estaban por todos los lados buscando comida por las basuras... ¡¡En este paseo descubrí donde nace el Arco Iris!! nunca vi el arco iris tan definido, con los 7 colores... espectacular... y la garganta del diablo de fondo... Pero en todo el paseo encontramos muchas cascadas...
Y al final del paseo... nos fuimos en barca hasta la caída de las cataratas!!! vaya descarga de adrenalina... y de agua, jeje acabamos empapados...
Y ahora voy a cenar... luego sigo!!
maria!!! Ese video!!!! No te asomes tanto que te vas a caer por ahi pa abajo!!!!!! :) QUe pasada, menuda experiencia!!!!!! :) Un besote
ResponderEliminarjejeje, no habia como caerse... jeje la verdad es que es una pasada!!
ResponderEliminar