viernes, 2 de julio de 2010

y por fin llegamos!!

Y ya llegamos a Brasil!! empezamos el viaje ayer, a las 0:30 de la noche, dirección al aeropuerto de Madrid... el conductor se perdió y tardamos un poquito más, pero casi peor, porque desde las 3 de la madrugada que llegamos a la T1, no embarcamos hasta más de las 9 de la mañana, con más de 2 horas de retraso... pero no nos aburrimos mucho, primero con Arturo, un compi de la uni que se iba a marruecos y luego con Pablo, un argentino, que volaba en nuestro avión.

Por fin a las 10 de la mñn comenzamos el vuelo, nuestras 11 horas de vuelo... ya no sabíamos como ponernos, vaya viaje!! pero bueno, mucho mejor de lo que esperábamos... y al llegar, pasaportes, cartas de recomendación, la maleta de marta que no llega!! ay ay ay... y cuando salimos allí estaba Bete esperándonos... que alegría!! después de 5 años un nuevo encuentro... y ya estamos en su casita, nos espera una cena familiar y un poquito de fiesta, aunque después de un día viajando... uff!! menos mal que tenemos las pilas recargadas para disfrutar todo!!!